En el lugar del hecho, se encontró un arma del funcionario policial, dos vainas y un arma de juguete. En la calle Tomás Basañez, donde se detuvo a uno de los delincuentes también se encontró un arma calibre 38 y un arma de juguete, dentro de un auto Fiat que fue usado para el atraco.

Los detenidos son M.I.S de 16 años quien tiene dos indagatorios por hurto y fue trasladado al Hospital Evangélico con una herida de arma de fuego en el abdomen, F.Y.D, de 18 años, con indagatorios por varios delitos y lesionado en miembro inferior y W.J.O de 24 años también con indagatorias por varios delitos.

Según informaron a Montevideo Portal desde la policía, el efectivo que resultó herido de bala, Marcos Franco de 31 años, tiene dos heridas de bala una a la altura de la rodilla y otra en la ingle.

Los médicos que lo intervinieron en el hospital policial, señalaron que corre riesgo de muerte o de quedar afectado con algún tipo de parálisis.

El asalto ocurrió en la tarde del martes, en un supermercado ubicado en la esquina de Rivera y Nicolás Piaggi. Los delincuentes abrieron fuego contra el policía que estaba pagando su compra.