Desde hace varias semanas, la Policía de Montevideo venía recibiendo denuncias y quejas de que en una casa ubicada la calle Juan Paullier, en el barrio Cordón, funcionaba una boca de venta drogas. En este sentido, en las últimas horas los efectivos policiales llegaron al lugar con una orden de allanamiento para analizar la vivienda.

En el procedimiento la Policía ingresó mediante un franqueo en la puerta que se encontraba cerrada con una cadena e incautó los siguientes objetos: una piedra de sustancia amarillenta, cuatro platos, dos cucharas y un cuchillo con la misma sustancia, tres envoltorios de marihuana, $ 5.000, dos celulares, un televisor y tres cámaras de videovigilancia. Además, detuvieron a dos personas: un hombre y una mujer.

El hombre fue imputado por “la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”, y tendrá que cumplir prisión preventiva por 60 días.

Por su parte, la mujer fue condenada a tres años de prisión como “autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”.

La casa donde vendían droga fue tapiada.