Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Nunca taxi

Tras una reunión con la Policía, trabajadores de COETC restablecerán la línea 405

Los trabajadores mostraron preocupación por diversas rapiñas sufridas en la zona de Casavalle, motivo por el que habían dispuesto el corte de la línea.

02.03.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-03-02T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Asociación Sindical de Cooperativas y Obreros del Transporte (ASCOT) de la Cooperativa de Obreros y Empleados del Transporte Colectivo (COETC) resolvió este lunes cortar la línea 405 debido a una "ola de rapiñas" que los trabajadores sufrieron en Casavalle, cerca de la esquina de Aparicio Saravia y Burgues.

Sin embargo, este martes, ASCOT emitió un comunicado en el que anunció que se restablecerá el normal recorrido de la línea.

"Desde el día de ayer, cuando tomamos la decisión de cortar los servicios de la línea 405 con destino a Mendoza, hemos realizado permanentes contactos con las autoridades policiales, con la dirección de la cooperativa, con el gobierno municipal y con organizaciones de la zona para buscar garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores y usuarios de la línea", informó el sindicato de transportistas.

Tras una reunión con autoridades policiales de la Zona Operacional III y "tomando en cuenta la importancia del servicio para los habitantes de la zona", el sindicato resolvió "reintegrar la normalidad de la línea 405 a partir de los primeros servicios del miércoles".

Montevideo Portal


Te puede interesar Tres detenidos y más de cien plantas de marihuana incautadas en allanamiento