Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Tensión, tensión

Tras una denuncia por violencia doméstica, policías se tirotearon con hombre atrincherado

El denunciado terminó con tres heridas de bala: en el pecho, en un brazo y en una pierna. El hecho ocurrió en el barrio Capra.

11.05.2023 15:00

Lectura: 2'

2023-05-11T15:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una denuncia por violencia doméstica realizada a través de un llamado telefónico al 911 terminó este miércoles con un intercambio de disparos entre la Policía y un hombre que se atrincheró.

Según dijeron fuentes policiales a Montevideo Portal, tras la denuncia llegaron a una casa ubicada en la calle Los Pinos (barrio Capra) varios funcionarios policiales.

Al arribar, el hombre denunciado por su pareja tenía un arma de fuego y se había atrincherado armado en la casa de un vecino. Esto provocó la reacción de los funcionarios policiales que “le reclamaban” a la persona dentro de la vivienda que saliera para afuera, pero el hombre reaccionó con disparos ante la presencia policial.

“Salí para afuera, salí para afuera. Salí para afuera porque te tiro, te juro que te mato”, se escucha decir a uno de los varios funcionarios policiales que actuaron en el operativo.  

El hombre —sin antecedentes penales— que estaba dentro de la vivienda y que resultó herido, fue cargado por la Policía y trasladado en un patrullero a un centro asistencial, según se aprecia en el final del video al que accedió Montevideo Portal

Según informó Telemundo, el hombre de 56 años se enfrentó a la Policía y también efectuó varios disparos. Finalmente, el hombre que se había atrincherado recibió tres disparos de bala, en el pecho, en un brazo y en una pierna.  

El mismo medio informó que el hombre había regresado a su casa alcoholizado y violento tras tomar en un bar cercano a la vivienda. Al llegar, golpeó a su pareja de 54 años y también a la hija de la mujer de 31 años.

Montevideo Portal


Te puede interesar Condenaron a cuatro personas por explotación sexual de menores y tráfico de drogas


\