Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se picó

Tras un importante operativo policial, 25 personas declararán ante la Fiscalía de Rivera

En un operativo similar al de Colonia, las personas fueron detenidas por participar en actividades relacionadas con el narcotráfico.

13.07.2020 16:25

Lectura: 2'

2020-07-13T16:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado jueves 9 de julio la Fiscalía Departamental de Colonia, a cargo de la fiscal Eliana Travers, imputó a 29 personas que había sido detenidos en diversos allanamientos en el departamento, en el marco de la "Operación Guaraní". Tras estos allanamientos e imputaciones se logró desarticular una importante red de distribución y venta de drogas.

Una operación similar ocurrió el pasado domingo en el departamento de Rivera. Esta operación, denominada "Operación Nimbus", contó con quince allanamientos en diferentes partes y fue dirigida por la Brigada Departamental Antidroga de la Policía de Rivera, junto a la participación de efectivo de Delitos Complejos, Unidad Investigativa Zona I, Grupo de Reserva Táctica, Secciones Policiales, Guardia Republicana de la ciudad de Salto e integrantes de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas de Montevideo.

Además de la incautación de armas de fuego, droga y vehículos, se logró detener a unas 25 personas que declararán en la tarde noche de este lunes ante la Fiscalía de Rivera, según confirmaron fuentes fiscales a Montevideo Portal.

Según informaron las fuentes, se llevará a cabo una audiencia de formalización durante esta jornada donde la fiscal formalizará a una buena parte de los detenidos por actividad relacionada con el narcotráfico.

Montevideo Portal


Te puede interesar Fiscalía de Colonia imputó a 29 personas por delitos vinculados al narcotráfico


\