Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Ñoquis del 29

Fiscalía de Colonia imputó a 29 personas por delitos vinculados al narcotráfico

Las imputaciones se dieron tras allanamientos e inspecciones en varias viviendas de distintos departamentos, donde se incautaron armas, drogas, dinero y celulares.

10.07.2020 14:16

Lectura: 1'

2020-07-10T14:16:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Colonia, Eliana Travers, imputó a 29 personas -27 de ellas con prisión- por delitos vinculados al narcotráfico, entre otros.

Las imputaciones se dieron en el marco de la llamada "Operación Guaraní", que desarticuló una organización delictiva dedicada al narcotráfico en varios departamentos.

La Jefatura de Colonia encabezó el operativo que contó con la colaboración de Prefectura, Fuerza Aérea, la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía de Tacuarembó.

Según informó dicha jefatura se realizaron 23 allanamientos y varias inspecciones oculares en distintas viviendas de Colonia, Carmelo, Tarariras y Montevideo, donde se incautaron armas, drogas, dinero y celulares.

Días atrás el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo que "en lo policial es un respiro, porque el microtráfico que sufre el departamento de Colonia es muy importante". 

Se realizará en la jornada de este viernes una conferencia de prensa de la fiscal y autoridades policiales en Colonia para ampliar información, informaron desde Fiscalía a Montevideo Portal.

 

 



\