Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Se quedó tirando versos a la luna

Tras reunión entre IM y actores del carnaval, se postergó la decisión sobre los desfiles

Según supo Montevideo Portal, Audeca y Daecpu llevaron planteos a la IM, que pidió entrar en un cuarto intermedio y volver a conversar el lunes.

13.11.2020 17:20

Lectura: 2'

2020-11-13T17:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La reunión que este viernes tuvieron autoridades de la Intendencia de Montevideo (IM), Asociación Uruguaya de Candombes (Audeca) y Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu), en la que se esperaba que hubiera una resolución sobre la realización o no de los desfiles de carnaval (Llamadas y desfile inaugural), finalmente no fue determinante.

Días atrás, luego de una reunión entre autoridades de Salud Pública y la IM en conjunto con los actores del carnaval, se resolvió que se tomarían decisiones por separado en cuanto a los desfiles callejeros y las actuaciones en escenarios populares.

La primera es la que se tiene que definir más rápido, porque las Llamadas de Admisión estaban pactadas para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

La idea era que la IM, en conjunto con Audeca y Daecpu, resolvieran este tema este viernes, pero la comuna, según supo Montevideo Portal, recibió los planteos de ambas asociaciones y pidió entrar en un cuarto intermedio hasta el lunes antes de tomar la decisión.

Montevideo Portal


Te puede interesar Se postergó la definición sobre el Carnaval: se resolverá luego de una serie de reuniones