Contenido creado por Valentina Temesio
Política

La positiva al cuadrado

Tras renunciar, Delgado mostró identidad de campaña que alude a “la positiva” de Lacalle

El exsecretario se mostró con dos ticks azules y dijo que su función será “seguir por el camino de la transformación desde otro lugar”.

21.12.2023 18:01

Lectura: 2'

2023-12-21T18:01:00-03:00
Compartir en

Tras renunciar a su cargo como secretario de Presidencia, Álvaro Delgado adelantó por redes sociales parte de la identidad de su campaña para convertirse en el próximo presidente de la República, de cara a las elecciones de 2024.

“Hoy es un día muy especial. Dejo la Secretaría de Presidencia con la tranquilidad de haberlo dado todo por el país y la certeza de que con el gobierno de Luis Lacalle Pou pusimos al Uruguay de pie y empezó a caminar hacia el desarrollo”, escribió Delgado en su cuenta de X (antes Twitter).

El precandidato del Partido Nacional se mostró con dos ticks azules, en referencia a una de las campañas del presidente Luis Lacalle Pou, que aludía a “por la positiva”.

“Mi función es ahora seguir por el camino de la transformación desde otro lugar, porque en la próxima elección nos jugamos el tipo de país que queremos”, agregó Delgado.

El exsecretario de Presidencia anunció que a partir de este jueves se dedicará “de lleno a campaña para asegurar un nuevo gobierno de la coalición” y “seguir llevando a Uruguay para adelante”.


Te puede interesar “Último día de clase” y “alguna lágrima cayó”: Delgado presenta hoy su renuncia a Lacalle