Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Sospechas sobran

Tras detención de esposa de hombre desaparecido, hallan restos óseos en casa en Paysandú

La denuncia fue presentada meses atrás por la hermana del buscado. El jefe de Policía informó que el hallazgo se concretó en el patio.

17.08.2022 15:33

Lectura: 1'

2022-08-17T15:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos policiales encontraron restos óseos en el patio de una casa en Porvenir, pueblo sanducero donde se buscaba a un hombre desaparecido hace meses atrás, informó el jefe de Policía de Paysandú, Eduard Álvez, a Montevideo Portal

En horas de la mañana, una mujer de 44 años había sido detenida por ser la principal sospechosa de la desaparición de su marido. 

A pedido de la hermana del desaparecido comenzó una búsqueda en redes sociales. Extrañada por el hecho de que el hombre no la contactara, se trasladó hasta la localidad sanducera, pero su cuñada se limitó a repetirle la historia que había contado a todos: su esposo se había marchado.

Meses atrás, el caso pasó a ser investigado por Interpol. Este martes agentes del cuerpo policial internacional se presentaron en el domicilio de la esposa del desaparecido y la mujer —de acuerdo con diario local El Telégrafo— confesó el asesinato del hombre.

Montevideo Portal


Te puede interesar Arrestan a mujer por presunto asesinato de su esposo, desaparecido desde octubre


\