Contenido creado por Aníbal Falco
Política

El líder

Tras dejar el Mides, Lema valoró el liderazgo “personal y político” de Lacalle Pou

El exministro volverá a ocupar su banca en Diputados y desde ese lugar encarará la campaña electoral en 2024.

04.03.2024 17:08

Lectura: 2'

2024-03-04T17:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ahora exministro de Desarrollo Social Martín Lema se expresó a través de X (Twitter), tras dejar su cargo en la cartera para regresar a ocupar su banca en Diputados y encarar desde allí la campaña electoral durante 2024.

Luego de que el propio presidente de la República, Luis Lacalle Pou, destacara la “vocación de servicio público” de Lema, el dirigente político reconoció el rol de liderazgo del primer mandatario.

“¡Gracias, presidente! Desde hace 18 años tengo el honor de contar con tu liderazgo en lo personal y en lo político. Como siempre decimos: siendo mejores personas cada día construimos un mejor país”, escribió.

Además de la respuesta a Lacalle Pou, Lema se despidió de su gestión al frente de la cartera asegurando que “ha sido un honor” trabajar junto al presidente y el equipo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

“Ha sido un honor trabajar para nuestro país junto al presidente Luis Lacalle Pou, al frente del Mides. Culmino esta etapa con el orgullo de haber integrado un equipo excepcional, donde aprendí, conocí y lo di todo con pasión, esfuerzo y compromiso por las causas justas. El agradecimiento que siento es inmenso. Desde el lugar que me toque estar, continuaré haciendo mi mayor esfuerzo por el Uruguay, el mejor país del mundo”, expresó el diputado, quien además tuvo palabras de aliento para su sucesor, Alejandro Sciarra.

“Me enorgullece que Alejandro Sciarra asuma como ministro. Es una excelente persona y profesional. Sé que estará a la altura de las circunstancias”, añadió Lema.

Montevideo Portal


Te puede interesar “Dedicación y afecto”: Lacalle despidió a dos ministros que se dedicarán a la campaña