Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Seguridad ante todo

Tras afectación, Intendencia de Maldonado limita el pasaje por el puente de La Barra

Desde la comuna señalaron que solo podrán pasar vehículos pesados que no superen las cinco toneladas; el resto se desviará por la ruta 104.

26.09.2022 14:08

Lectura: 2'

2022-09-26T14:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Maldonado informó este lunes que desde el próximo martes solo se autorizará el pasaje de camiones de hasta cinco toneladas de carga por el puente Leonel Viera 1 porque el 2 permanecerá cerrado debido al desperfecto que se generó en los últimos días.

Fuentes de la comuna fernandina indicaron a Montevideo Portal que el tránsito pesado deberá derivarse por la Ruta Nacional N. º104, mientras que los ómnibus de línea y de excursiones realizarán su recorrido habitual, pudiendo continuar pasando por allí.

A dicha definición se llegó esta mañana, en el marco de una reunión encabezada por el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director general de Tránsito, Juan Pígola; el director de Obras, Darío Camacho e ingenieros de la intendencia. Estos últimos, mantuvieron intercambios por zoom con expertos en puentes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

“Se continúa trabajando entre los equipos técnicos y consensuando con el ministerio el informe final que arrojará el diagnóstico de la situación del puente para definir, a partir de allí, los trabajos de reparación”, informaron las fuentes.

Finalmente, desde la comuna fernandina señalaron que no habrá más declaraciones al respecto hasta tanto finalicen los intercambios entre las partes.

Montevideo Portal


Te puede interesar Antía prohibirá circulación por puente de La Barra: “Vamos a cuidar lo que está hecho”