El parque temático de Beto Carrero ubicado en Brasil vivió una tragedia el pasado domingo 23 de noviembre cuando el piloto de motociclismo, Lurrique Ferrari, falleció luego de golpear su cabeza contra una rampa durante un espectáculo de acrobacias conocido como "Hot Wheels Epic Show".

El violento suceso ocurrió ante la presencia de cientos de espectadores en los que se incluían familias y niños.

Según informó el medio Globo, el truco consistía en que el piloto saliera de una rampa y bajara por otra. El piloto subió la primera rampa, pero al saltar para tomar la segunda no logró alcanzarla, golpeándose la cabeza contra la estructura y cayendo al suelo.

Fue trasladado inmediatamente a un hospital de Itajaí, en la misma región del parque, donde fue sometido a cirugía, pero no sobrevivió.

Beto Carrero se pronunció en las redes sociales a través de un comunicado consignado por Infobae: “En este momento de indescriptible dolor, expresamos nuestra solidaridad, respeto y más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de equipo. Lurrique era admirado por su talento, dedicación y pasión por su trabajo, y lo extrañaremos profundamente”. A su vez, el parque publicó un video de homenaje a Lurrique Ferrari.

La trayectoria del piloto se desarrolló durante años dentro del ambiente competitivo y profesional de los saltos y acrobacias sobre motocicletas, de acuerdo con Infobae.

La investigación judicial continua su curso y las conclusiones iniciales se mantienen reservadas.