Una niña de 4 años murió al caer desde el duodécimo piso de un edificio en India.

Según informaron medios locales, el trágico hecho ocurrió el pasado lunes en el municipio de Vasai, en las afueras de la populosa ciudad de Bombay.

La caída de la pequeña, identificada como Anvika Prajapati, fue registrada por las cámaras de circuito cerrado del edificio.

La tragedia se produjo luego de que la madre de la pequeña la sentara sobre un mueble alto colocado cerca de un ventana, con el fin de ponerle los zapatos.

En un momento de descuido, la pequeña se incorporó y luego volvió a sentarse, pero lo hizo directamente sobre el alféizar de la abertura. Por desgracia, la niña perdió el equilibrio y cayó hacia atrás por la ventana abierta.

#MaharashtraNews | 4 year-old Anvika Prajapati has died after falling from the 12th floor in Navkar building in #Naigaon (East) of #Palghar district. #vasaivirar #child #Death #viralvideo #viral pic.twitter.com/5HnRrYLaoO

— Mumbai Tez News (@mumbaitez) July 25, 2025

El hecho ocurrió cuando madre e hija se disponían a marcharse del apartamento de un pariente. Ella y su familia viven en otra unidad del mismo edificio.

“Estaba sentada en el zapatero cuando su madre la preparaba para salir. Al intentar levantarla, perdió el equilibrio y cayó por el conducto”, declaró un agente de la comisaría de Naigaon, en declaraciones recogidas por Times of India.

Conmocionada, la madre de Anvika gritó pidiendo ayuda. Los vecinos salieron de sus casas y se apresuraron a recoger a la niña, que fue trasladada al Hospital Sir DM Petit. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer otra cosa que certificar el óbito.

La policía local caratuló el caso como incidente con muerte accidental.