Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

A poner el brazo

Tercera dosis de refuerzo Pfizer para los que tienen Coronavac comienza a darse este lunes

Según datos del Ministerio de Salud Pública se anotaron más de 1 millón de personas y más de medio millón ya tiene fecha y hora.

15.08.2021 18:58

Lectura: 2'

2021-08-15T18:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según datos del Ministerio de Salud Pública, más de un millón de personas ya se anotaron para recibir la dosis de refuerzo Pfizer para aquellos que ya se hayan dado las dos dosis de Coronavac, y a partir de este lunes se comenzará a vacunar de forma masiva para brindar la tercera dosis .

El monitor del MSP distingue entre los que se agendaron y ya recibieron día y hora para vacunarse (594.072 personas) y los que se anotaron, pero todavía no han recibido los detalles, que son hasta este domingo 438.049 personas.

Desde el pasado martes quienes se agendaron para recibir la tercera dosis de la vacuna de Pfizer comenzaron a recibir un mensaje con el día, hora y lugar que se le asignó, en una agenda que marca la prioridad en base a cuándo la persona se dio la segunda dosis de Coronavac y no por el orden en que se anotó.

La semana pasada el MSP ya comenzó a inocular a personas inmunodeprimidas moderadas y severas que ya hayan recibido vacunas Pfizer, Sinovac o Astrazeneca.

 

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Tercera dosis: MSP comenzó a asignar fecha y esto es lo que hay que tener en cuenta