Contenido creado por Santiago Magni
Política

A hisopar

Tabaré Vázquez se realizará la próxima semana el test del coronavirus

El exmandatario se reunió este lunes con el presidente Luis Lacalle Pou, quien estuvo reunido con una jerarca del Mides en Rivera que dio positivo de COVID-19.

30.05.2020 13:44

Lectura: 2'

2020-05-30T13:44:00-03:00
Compartir en

El expresidente Tabaré Vázquez se hará el test del coronavirus la próxima semana, según informó el periodista Gabriel Pereyra en su cuenta de Twitter.

"En función del resultado decidirá sobre la continuidad de su tratamiento contra el cáncer", sostuvo Pereyra que habló con Vázquez.

Cabe recordar que Vázquez mantuvo una reunión este lunes con el presidente Luis Lacalle Pou, que también se hará el test de coronavirus este sábado para comprobar o descartar que contrajo la enfermedad en Rivera, donde estuvo en contacto con la directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), que contrajo la enfermedad.

Un comunicado de Presidencia dice que el mandatario y la jerarca del Mides de Rivera, Natalia López, tuvieron una reunión el lunes, cuando el presidente viajó al departamento fronterizo.

Pero no solo Lacalle participó de la reunión, también el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; y el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.

La información oficial indica que todos ellos se harán el test de coronavirus este sábado y hasta conocer los resultados permanecerán en cuarentena

Montevideo Portal intentó comunicarse con allegados al expresidente para tener más detalles sobre cuándo se hará el test el expresidente Vázquez, pero no se tuvo mayor información.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar Lacalle Pou, Delgado, García y Cipriani se harán test de COVID: están en cuarentena