En su página web, Subrayado informó que también recibió, al igual que canal 4, un mensaje amenazante contra periodistas presuntamente proveniente del narco uruguayo Sebastián Marset.

"Si siguen haciendo artículos periodísticos de mi habran consecuencias. Soy Marset", se lee en el mensaje, que está acompañado de una foto con 24 cargadores de armas de fuego.

Según informó Subrayado, el mensaje llegó a un WhatsApp del noticiero a la hora 22:43 del miércoles pasado.

Después de que llegó dicho mensaje, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se expresó en Twitter para garantizar la seguridad de los periodistas.

“Estoy informado q periodistas del Canal 4 han recibido amenazas del narcotraficante Marset. Estoy comprometido a garantizarle el libre ejercicio de su profesión y proteger su seguridad. Tenemos q seguir peleando contra estas organizaciones”, escribió el jerarca este martes.

Telenoche, de Canal 4, informó que este martes 1º agosto a las 22:47 llegó a uno de los WhatsApp del noticiero una amenaza firmada. “Hola, si siguen haciendo artículos periodísticos de mí, habrá consecuencias”, decía el mensaje, que tenía una foto adjunta de unos 24 cargadores de pistola Glock. El número tenía un prefijo de las Islas Malvinas. La firma era de Marset.