Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Los orientales

Son 33 los casos activos de coronavirus en Uruguay: este lunes no hubo nuevos

En Tacuarembó hay un caso nuevo pero corresponde a una persona que había sido diagnosticada en Rivera y se cambió de departamento, por lo que no se interpreta como un caso nuevo para el país.

15.06.2020 19:45

Lectura: 1'

2020-06-15T19:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este lunes no se detectaron casos positivos de coronavirus en Uruguay y se procesaron 460 análisis.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se procesaron 53.725 test, y hasta el momento se registraron 848 casos positivos en todo el país. De ese total, 792 se recuperaron y 23 fallecieron.

Actualmente hay 33 casos activos, tres de ellas en cuidados intensivos. Cuatro de los casos activos corresponden al personal de la salud.

Los departamentos con casos activos son nueve: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Tacuarembó.

Según supo Montevideo Portal, en Tacuarembó hay un caso nuevo y es una novedad respecto al dato de ayer, pero corresponde a una persona que había sido diagnosticada en Rivera, por lo que no se interpreta como un caso nuevo para el país.


Te puede interesar Pequeño cambio en el criterio de publicación de los datos oficiales de coronavirus