Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Tema delicado

Sindicato de Copsa pide “que dejen trabajar a Fiscalía y a peritos para evitar más daños”

Los trabajadores expresaron en un breve comunicado que “en el momento oportuno se harán las declaraciones que correspondan”.

16.01.2023 22:44

Lectura: 1'

2023-01-16T22:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Asociación de Trabajadores de Copsa (ATC) emitió un breve comunicado en las últimas horas en el que llamó a los afiliados del sindicato en el que reclamó se deje trabajar a la Fiscalía y a los peritos técnicos para “evitar más daños”.

“Tratándose de un tema tan delicado para la sociedad y la familia de los lesionados, con un compañero internado, lamentando un fallecimiento, lo más prudente es dejar trabajar a la Fiscalía y a los peritos técnicos para evitar más daños. En el momento oportuno se harán las declaraciones que correspondan. Llamamos a los afiliados a estar unidos”, señala el comunicado divulgado en las últimas horas.

El pasado jueves un ómnibus de la empresa Copsa volcó en el kilómetro 93 de la Ruta Interbalnearia. Una joven de 15 años perdió la vida en el siniestro y 20 personas más resultaron lesionadas, entre ellas, el chofer de la unidad que permanece internado.  

Montevideo Portal


Te puede interesar Caminera informó sobre el estado de los pasajeros que viajaban en el ómnibus accidentado


\