Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Movilidad reducida

Servicios de transporte suburbano bajan a la mitad a partir de este jueves

Funcionarán el 48% de los servicios en comparación a un día hábil, informó jerarca del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

27.03.2024 11:37

Lectura: 2'

2024-03-27T11:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández, informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que a partir de este jueves de Semana de Turismo la cantidad de servicios de transporte suburbano se reducirán aproximadamente a la mitad.

“Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, los suburbanos funcionarán con el 48% de los servicios en comparación a un día hábil. Con respecto al evento del clásico en el Campeón del Siglo del viernes, habrá por dicha zona un incremento previo y a la salida de los servicios que realizan habitualmente Cutcsa y Copsa. Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas”, informó el jerarca.

Según se informó previamente, para el partido clásico habrá un refuerzo en los servicios este viernes 29 de marzo, en particular para concurrir al Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol y Nacional disputarán el partido clásico por la sexta fecha del Torneo Apertura a partir de la hora 16.

Montevideo Portal


Te puede interesar Justicia otorgó salida transitoria a Alejandro Astesiano por un día en Semana de Turismo