Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Se juega

Habrá refuerzo en servicios de transporte para asistir al clásico en el Campeón del Siglo

El partido fue fijado para el viernes de Semana de Turismo a partir de la hora 16. Cutcsa y Copsa sumarán unidades especiales.

22.03.2024 15:14

Lectura: 2'

2024-03-22T15:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este viernes 29 de marzo, en plena Semana de Turismo, está fijado el partido clásico que disputarán Nacional contra Peñarol en el Campeón del Siglo, a partir de la hora 16.

Por Turismo, los servicios suburbanos realizarán desde el lunes hasta el miércoles horario de sábado, mientras que de jueves en adelante funcionarán como domingo.

Sin embargo, el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández, informó que para el viernes “las empresas Cutcsa y Copsa reforzarán sus servicios para quienes deseen asistir al partido clásico en el Estadio Campeón del Siglo”.

En diálogo con Montevideo Portal, Hernández detalló que “van a haber más servicios para acceder, y al finalizar el partido van a estar esperando”.

“La aclaración viene en base a que nos han llegado consultas varias por ser Semana de Turismo, cuando los servicios de transporte de pasajeros en general se reducen por la baja de la demanda. En este caso, el MTOP habilitó a que se puedan agregar servicios especiales para el partido”, aclaró el jerarca.

Montevideo Portal


Te puede interesar Semana de Turismo: cuáles van a ser los horarios para transporte y servicios públicos