Contenido creado por Santiago Magni
Locales

No me funca

Servicio digital del Banco República presenta “intermitencias” este martes

El banco señala que su equipo técnico “está trabajando para resolverlo cuanto antes y evitar las molestias ocasionadas”.

01.12.2020 14:33

Lectura: 2'

2020-12-01T14:33:00
Compartir en

El Banco República emitió un comunicado informando a sus usuarios que los servicios en "eBROU personas están experimentando intermitencias".

El banco señala que su equipo técnico "está trabajando para resolverlo cuanto antes y evitar las molestias ocasionadas".

Sin embargo, eBROU empresas "continúa son su funcionamiento habitual", dice el banco.

El Banco República emitió un comunicado informando a sus usuarios que los servicios en “eBROU personas están experimentando intermitencias”. El banco señala que su equipo técnico “está trabajando para resolverlo cuanto antes y evitar las molestias ocasionadas”. Sin embargo, eBROU empresas “continúa son su funcionamiento habitual”, dice el banco. El pasado mes de octubre el BROU llevó a cabo “una reforma estructural importante” para mejorar la seguridad, lo que provocó algunos problemas en el servicio. La Asociación de Empleados Bancarios (Aebu) emitió un comunicado en su momento advirtiendo de que esas fallas “afectan directamente al cliente”.

El pasado mes de octubre el BROU llevó a cabo "una reforma estructural importante" para mejorar la seguridad, lo que provocó algunos problemas en el servicio.

La Asociación de Empleados Bancarios (Aebu) emitió un comunicado en su momento advirtiendo de que esas fallas "afectan directamente al cliente".

 


Te puede interesar AEBU preocupada por fallos en el BROU "que afectan directamente a los clientes"