Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

¿Dulce o salado?

Seis condenados por incidentes en Pan de Azúcar

La Policía informó que usó munición no letal para dispersar la aglomeración, y destacó que no hubo lesionados.

22.02.2021 22:42

Lectura: 3'

2021-02-22T22:42:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso la condena de seis personas que permanecían detenidas por disturbios y trifulcas en la ciudad de Pan de Azúcar, en el marco de la investigación por daños y agravio a la autoridad policial en los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Según informa la Jefatura de Policía de Maldonado, se dispuso así dispuso la condena de L.B.G.A., de 22 años, C.G.S.M., de 21 años, J.N.B.P.,de 20 años, A.N.R.S., de 20 años (Cómplices penalmente responsables de dos delitos de daños agravados en reiteración real y como autores penalmente responsables de un delito de agravio a la autoridad Policial agravado.

En el caso de J.N.B.P. y C.G.S.M. ocho meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la Oficina se Supervisión de Libertad Asistida (OSLA), la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial, dos horas semanales de tareas comunitarias y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.

Para L.B.G.A., nueve meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones residir en un domicilio especifico, someterse al plan de OSLA presentarse una vez por semana en seccional, dos horas semanales de tareas comunitarias y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00. Para A.N.R.S., siete meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones residir en un domicilio especifico, someterse al plan de OSLA presentarse una vez por semana en seccional, dos horas semanales de tareas comunitarias y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.

Se dispuso también la condena de F.A.M.M., de 21 años de edad, como cómplice penalmente responsable de dos delitos de daño agravado en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad Policial agravado y un delito de resistencia al arresto agravado, ambos en calidad de autor a la pena de doce meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones los primeros dos meses guardar arresto domiciliario total, con autorización para trabajar en el horario de 13:00 a 18:00 en leñera, los restantes 10 meses residir en un domicilio especifico, someterse al plan de OSLA presentarse una vez por semana en seccional, dos horas semanales de tareas comunitarias y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00

 


Te puede interesar Aglomeración e incidentes en Pan de Azúcar: trece detenidos y patrulleros dañados


\