Para el Centro-Sur del país se espera un sábado con temperatura mínima de 14°C y máxima de 17°C. Estará cubierto, con precipitaciones y tormentas, mejorando hacia la noche. Pueden presentarse rachas de viento de 70 km/h y ocasionalmente superiores. El domingo estará nuboso, con heladas agrometeorológicas. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima alcanzará los 15°C.

En el este se pronostica un sábado nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. La temperatura irá de una mínima de 11°C a una máxima de 20°C. También estará ventoso, con rachas de 60 km/h y ocasionalmente superiores en zonas costeras. El domingo tendrá una mínima de 4°C y una máxima de 15°C. El cielo estará nuboso y algo nuboso. Se esperan heladas agrometeorológicas.

El suroeste tendrá un sábado cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 17°C. El viento puede alcanzar rachas de 70 km/h y ocasionalmente superiores. El domingo tendrá una mínima de 3°C y una máxima de 15°C. El cielo estará claro y algo nuboso. Se pronostican heladas agrometeorológicas.

Para el noroeste se espera un sábado nuboso a cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Estará ventoso, con rachas de 60 km/h, ocasionalmente superiores. El domingo habrá una mínima de 4°C y una máxima de 18°C. Estará cubierto a algo nuboso, con heladas.

En el noreste, el sábado estará de nuboso a cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas, mejorando hacia la noche. El viento tendrá rachas de hasta 60 km/h y la temperatura irá de los 12°C a los 23°C de máxima. El domingo tendrá una mínima de 3°C y una máxima de 16°C, estará claro y algo nuboso.