Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Se entregó el menor que mató a un hombre de 24 años e hirió a otro de 20 en Pando

El fallecido y el herido eran hermanos. Ambos habían ingresado a la casa del menor de edad para agredirlo, informó la Jefatura de Canelones.

01.12.2022 14:06

Lectura: 2'

2022-12-01T14:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas de este miércoles se entregó a Fiscalía un menor de 16 años que mató a un hombre de 24 años e hirió a otro de 20 en Pando, informó la Jefatura de Canelones. El fallecido y el herido eran hermanos y habían ingresado a la casa del menor para agredirlo tras “problemas personales”.

El hecho sucedió el pasado 26 de noviembre, cuando al autor del homicidio le prohibieron el ingreso a un local bailable. En ese momento, el menor volvía junto con su novia cuando fue increpado por los hermanos, con la particularidad de que uno de ellos había sido pareja de la mujer.

Tras varios cruces de palabras, la pareja amenazó a los dos individuos de que iban a conseguir un arma para matarlos.

La pareja siguió su camino y, habiendo llegado a la casa de la mujer, sintió ruido afuera. Al visualizar que eran los hermanos, se dio un enfrentamiento a golpes que terminó con disparos por parte del menor.

El fallecido recibió un disparo en el pecho. Su hermano, el joven de 20 años, fue alcanzado por dos detonaciones y se encuentra internado “evolucionando favorablemente”.

El caso está a cargo de la fiscal letrada de 1° Turno, Gabriela Yanieri. 

Montevideo Portal



\