Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Lamentable

Un muerto y un herido en Pando luego de amenazar a un hombre y su pareja

El autor y su novia volvían de un local bailable cuando dos jóvenes, que entraron a la casa de la mujer, los increparon; les disparó.

26.11.2022 11:38

Lectura: 2'

2022-11-26T11:38:00-03:00
Compartir en

Funcionarios de la seccional 7.ª de Pando recorrían la zona del barrio Talar cuando tomaron conocimiento de que en una vivienda había dos personas heridas por arma de fuego, quienes fueron trasladadas a centros de salud de la localidad. Uno de ellos, de 20 años, por una herida en el pabellón auricular y otra en el pecho; el otro, de 24 años, también con una herida en el pecho. El último falleció en la mañana de este sábado. El autor está identificado y requerido.

Según la Jefatura de Canelones, el hecho sucedió luego de que al autor le hayan restringido el ingreso a un local bailable. El hombre volvía junto a su novia, cuando fueron increpados por los dos jóvenes, que son hermanos y uno de ellos fue pareja de la mujer. La pareja amenazó a los dos individuos de que iban a conseguir un arma e ir a matarlos.

La pareja se fue y cuando estaban en la casa de la mujer, sintineron ruido afuera. En ese momento, se dio el enfrentamiento a golpes que terminó con los heridos, una vez que el hombre comenzó a disparar.

El caso se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Yanieri.



\