Montevideo Portal
La Policía cerró en las últimas horas la investigación sobre el trágico accidente de tránsito en el que un hombre de 43 años impactó contra una cabina del peaje de Cebollatí, en Lavalleja.
Las autoridades estaban a la espera de los resultados de las pericias y habían recogido testimonios de familiares, quienes indicaron que el hombre tenía problemas con las drogas.
Algunas pericias preliminares sugerían que el conductor se había descompensado antes de chocar contra la casilla del peaje, aunque para los investigadores era clave recibir el informe forense final.
Sin embargo, el documento —al que accedió Montevideo Portal— no aportó elementos concluyentes sobre las causas del hecho, según señalaron los efectivos policiales a cargo del caso.
Con estos elementos sobre la mesa, la Policía dio por cerrada la investigación al entender que ningún tercero participó en el siniestro. Al mismo tiempo, dejaron constancia en la carpeta de que una de las hipótesis posibles es el suicidio, de acuerdo con el relato de la familia, sobre todo de la expareja de la víctima.
Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que “esta es la versión más lógica”, dado que no se registraron frenadas y las pericias al vehículo tampoco indican que el hombre haya intentado frenar antes del impacto.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas emitió un comunicado en el que informó que, tras el accidente, se realizaron tareas de reparación en el peaje de Cebollatí.
Según detalló la cartera, los trabajos se desarrollaron entre las 10:00 y las 12:00 de este viernes, durante los cuales la circulación permaneció totalmente interrumpida debido al uso de maquinaria pesada para desmontar la estructura del techo del peaje.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]