Contenido creado por Santiago Magni
Política

Como perros y gatos

Sartori a Read: “Deseo que algún día pueda tener al menos 10 votos, representar a alguien”

“De trabajo, educación y respeto, difícil que pueda darme lecciones. Deje de criticar a un gobierno que busca caminos sensatos”, dijo el senador nacionalista.

12.01.2022 15:19

Lectura: 3'

2022-01-12T15:19:00-03:00
Compartir en

El senador por el Partido Nacional (PN), Juan Sartori, respondió a las críticas que le hizo el dirigente sindical de la bebida, Richard Read, luego de que el legislador destaque que pese a la suba de casos de coronavirus, gracias a la vacunación de los uruguayos, hoy se puede tener una temporada turística “necesaria” en tiempos de recuperación.

Read respondió y acusó a Sartori de tener “un rostro de piedra” por opinar desde el exterior sobre los “problemas” de los uruguayos. “Loco, en serio … tenés un rostro de piedra. Me pregunto qué mal está la sociedad que 80.000 uruguayos te votaron, ¿sabes que es la vergüenza? Vivís en el exterior y hablas como si supieras y asumís los problemas de los uruguayos. Te lo voy a decir el ruso. “??? ?? ???” (andá a cagar) ALQLyE (por Arriba los que luchan y escuchan)”, escribió el dirigente de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (Foeb). 

Sartori retrucó y mediante un tuit expresó: “Estimado @RichardRead2014, si le da envidia la cantidad de gente que me apoya, deseo que algún día pueda tener al menos 10 votos y representar a alguien”.

“De trabajo, educación y respeto, difícil que pueda darme lecciones. Deje de criticar a un gobierno que busca caminos sensatos”, sostuvo el senador nacionalista.