Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Pero en ruso

“Andá a cag…”: la respuesta de Richard Read a dichos de Sartori por medidas del gobierno

El dirigente sindical le dijo que “tenía un rostro de piedra” y preguntó “qué tan mal está la sociedad” dado que lo votaron 80.000 personas.

12.01.2022 09:20

Lectura: 2'

2022-01-12T09:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Juan Sartori se expresó este martes a través de las redes sociales y manifestó que, como era de esperarse, los casos de covid-19 subieron, pero destacó que, gracias a la vacunación de los uruguayos, hoy se puede tener una temporada turística “necesaria” en tiempos de recuperación.

“Es buena la decisión del gobierno de no poner restricciones”, comentó el legislador blanco, en referencia a la conferencia de prensa que dio el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la que manifestó que no se pondrían restricciones nuevas, pese al aumento de los contagios y de la “sobrecarga” en el primer nivel de asistencia del sistema de salud.

Sin embargo, el comentario del empresario devenido en político causó malestar en el histórico dirigente sindical de la bebida Richard Read. El trabajador le respondió y acusó a Sartori de tener “un rostro de piedra” por opinar desde el exterior sobre los “problemas” de los uruguayos.

“Loco, en serio … tenés un rostro de piedra. Me pregunto qué mal está la sociedad que 80.000 uruguayos te votaron, ¿sabes que es la vergüenza? Vivís en el exterior y hablas como si supieras y asumís los problemas de los uruguayos. Te lo voy a decir el ruso. “??? ?? ???” (andá a cagar) ALQLyE (por Arriba los que luchan y estudian)”, escribió el dirigente de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (Foeb).

Montevideo Portal