Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Sigan así

Salinas agradeció a ciudadanía “comportamiento ejemplar” en elecciones

28.09.2020 10:17

Lectura: 2'

2020-09-28T10:17:00-03:00
Compartir en

Daniel Salina, titular de la cartera de salud Pública, se congratuló a través de Twitter del modo en que se celebró la jornada electoral del domingo. El jerarca entiende que el comportamiento de la ciudadanía y las medidas dispuestas por las entidades organizadoras redundaron en una situación "ejemplar".

"Gracias a todos por el comportamiento ejemplar durante el acto eleccionario del día de ayer: Corte Electoral, Partidos Políticos, candidatos y ciudadanos dando ejemplo vivo que se puede con método y organización", expresó Salinas mediante Twitter.

"Ahora en los próximos 15 días debemos recordar más que nunca el distanciamiento físico sostenido, la higiene de manos y el uso de tapabocas. Ello podría redundar seguramente en una reducción del eventual riesgo de incremento de casos. Apretemos las marcas!", agregó.

El sábado, y luego de que se produjera la multitudinaria Marcha de la Diversidad en el centro de Montevideo, Salinas había dicho sentirse como "un predicador en el desierto", en el entendido de que la concentración había sido algo pernicioso desde el punto de vista sanitario.