Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Intencionalidad política

Romina Celeste sobre presunto asesino de policía: “seguro es seguidor de Mujica”

La exmilitante del Partido Nacional achacó el crimen a la “herencia” de los gobiernos frenteamplistas.

06.02.2024 07:12

Lectura: 2'

2024-02-06T07:12:00-03:00
Compartir en

El año pasado, Romina Celeste Papasso acaparó portadas en la prensa debido a su condición de primera denunciante del entonces senador Gustavo Penadés, actualmente en prisión preventiva. Ahora, tras renunciar a la militancia en el Partido Nacional y trasladarse a Buenos Aires, la exmilitante nacionalista se alejó también de la mirada mediática.

Sin embargo, continúa activa en redes sociales y en las últimas horas las utilizó para expresarse acerca del asesinato de un policía, crimen ocurrido durante la madrugada del lunes en el barrio Marconi. Tal como informáramos, el agente falleció luego de que él y sus compañeros fueran blanco de un ataque a disparos en plena calle.

En Twitter, Papasso publicó una captura de pantalla de un video que fuera difundido por el periodista Guillermo Losa, registro en el que se ve la detención de uno de los presuntos autores del asesinato.

Según la exnacionalista, el homicidio del agente es achacable a “La herencia que nos dejó 15 años de gobierno del Frente Amplio en Uruguay, una decadencia social que solo se arregla con una bala en el medio de la frente”.

Asimismo, calificó al detenido como “una rata con forma de humano” y “seguramente seguidor del Pepe Mujica”.