Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Charla de TikTok

Romina Celeste pidió disculpas tras decir que Lacalle y Heber tomaron cocaína

“Se me fue la boca en una charla en la madrugada”, expresó la militante del Partido Nacional, que después eliminó su cuenta de Twitter.

31.05.2023 19:15

Lectura: 3'

2023-05-31T19:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso pidió disculpas en un nuevo video después de que afirmó que el presidente, Luis Lacalle Pou, y el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, habían tomado cocaína juntos.

“Yo creo que Lacalle Pou lo tiene [a Heber en el Ejecutivo] porque es de la 71 y está hace 30 años en la política uruguaya, y es amigo del padre y esto y lo otro. Y se han emborrachado y se han merqueado juntos. Han tomado merca juntos. Si no, no estaría más ese tipo como ministro porque es un desastre”, dijo Papasso días atrás en un vivo a través de TikTok.

Según pudo saber Montevideo Portal, las declaraciones hechas por la militante llegaron a la órbita de la Comisión de Asuntos Políticos del Partido Nacional (PN), que analizará el tema el próximo lunes, y cabe la posibilidad de que Papasso sea expulsada de las filas blancas.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

En la tarde de miércoles, compartió un nuevo video en Twitter junto a un texto en el que escribió: “Se me fue la boca en una charla con mis seguidores de TikTok en la madrugada, pido disculpas. Lamento mucho que ratas buscando de dónde garronear y grabando mi live a esa hora lo hagan viral, es obvio que mi denuncia al pedófilo que va a ir preso molestó y me quieren dañar y sacar”.

En el video, la militante nacionalista, que fue la primera en denunciar al senador Gustavo Penadés por explotación sexual de menores, se justificó y dijo que se “fue de boca”.

“Ustedes saben cómo soy, ya me conocen. En una charla que prácticamente se vuelve un mano a mano, charlando entre vecinos, a veces una, caliente con la situación... a veces se me va la boca. Y digo alguna cosa capaz fuera de lugar, en una charla a las dos de la mañana en un live de TikTok. No en una comunicación oficial como es esta en este momento. Así que reconozco que, si se me fue la boca a las dos de la madrugada hablando con mis seguidores, pido disculpas, pero soy así. No voy a cambiar, yo digo lo que pienso. Lamentablemente siento que hay gente que está atrás de esos lives buscando los detalles para luego al otro día hacerlo público y querer escracharme o ensuciarme como persona por un dicho que dije en un live a las dos de la mañana. Si esa persona envidiosa, mala, rata, no hubiera estado a esa hora ahí, chusmeando, no estaría hoy en un portal”, afirmó Papasso.

Minutos después, la publicación fue eliminada y Romina Celeste decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Montevideo Portal