Contenido creado por Agustín Borges
Política

Se picó

Romina Celeste denunció apriete en su casa: le gritaron “acá, el Partido Nacional, no”

La militante nacionalista denunció lo sucedido en su cuenta de TikTok y agregó un mensaje: “Nadie me va a decir qué hacer”.

21.11.2022 13:33

Lectura: 2'

2022-11-21T13:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Romina Celeste, militante trans del Partido Nacional, denunció en su cuenta de TikTok que varias personas fueron a su casa este domingo y le gritaron: “Acá, el Partido Nacional, no”.

Celeste comenzó contando que se encontraba durmiendo, cuando en determinando momento empezó a escuchar aplausos. Al escuchar lo que le decían, se levantó de la cama y salió a increparlos.

La militante sostuvo que le reprocharon por haber pintado las columnas de su barrio. “Tengo un acuerdo con ellos”, dijo en referencia a los vecinos, con quienes “está todo bien”. “Están todas las columnas pintadas del Partido Nacional porque son todos blancos”, expresó en el video.

En este sentido, afirmó que al salir a ver quiénes eran, se fueron corriendo. “Estaba hecha un demonio; me vestí rápido y salí a buscarlos”, detalló Celeste.

“Ni vos ni nadie me va a decir qué tengo que hacer”, dijo la militante a las personas que habían llegado hasta su vivienda. Además, contó que parecía que algunos estaban “alcoholizados”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Romina Celeste, la joven trans que rechaza la militancia blanca “VIP” y da pelea en muros