Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Entreverado

Requerido por Fiscalía por el caso de Ursec intentó suicidarse en la Facultad de Ciencias

El hombre es un funcionario de la Fiscalía que este viernes, cuando la Policía allanó su casa, no estaba.

26.06.2020 20:33

Lectura: 2'

2020-06-26T20:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un funcionario de la Fiscalía requerido por la propia Fiscalía intentó suicidarse este viernes, para lo que subió hasta el decimosexto piso de la Facultad de Ciencias (Malvín Norte), pero bomberos y policías trabajaron en el lugar para impedir que lo hiciera, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.

El funcionario era requerido para declarar por el caso que involucra a la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) y a un exfuncionario que se habría llevado documentación. Por este mismo caso fue enviado a prisión preventiva otro funcionario de la Fiscalía.

El imputado es un sujeto acusado de filtrar información de este caso a personas que podrían estar involucradas en el tema. Además de la prisión, se dispuso un embargo por un millón y medio de pesos.

Este nuevo involucrado en el tema, según supo Montevideo Portal, era buscado hace días pero nadie lo encontraba. Incluso la Policía allanó su casa este viernes y él no se encontraba en el domicilio.

El sujeto fue visto este viernes en las alturas de la Facultad de Ciencias intentando suicidarse. Actualmente está, con custodia policial, en un hospital donde le harán chequeos médicos, y posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía para que declare por el caso.

Montevideo Portal


Te puede interesar Embargo por $1.500.000 y prisión para el funcionario de Fiscalía que entregó información


\