Un hombre fue rapiñado en la tarde del pasado 15 de enero en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado. Denunció que había sido herido con un arma blanca por un joven, que lo abordó junto a otros dos.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, la persona relató que los tres individuos se bajaron de un auto y le exigieron que le entregue dinero en efectivo y su celular. Él se negó, por lo que uno de ellos lo golpeó con un cuchillo y le provocó un corte en uno de sus brazos.
“Posteriormente, los agresores se llevaron un termo, un mate y un celular marca Samsung. El hombre herido fue trasladado a un centro de salud, donde se constató que sus lesiones no revestían gravedad”, detalla el comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado.
Luego de las averiguaciones realizadas por los investigadores, se logró localizar al agresor, de 25 años de edad, en una vivienda ubicada en dicha ciudad. Fue detenido y su hogar fue allanado, donde hallaron los objetos hurtados, una balanza de precisión y flores de cannabis.
El Juzgado Letrado de 4to. Turno de Maldonado dispuso la imputación de A.M.B.B. por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales agravadas, en régimen de reiteración real con un delito de negociación de sustancias estupefacientes.
El hombre permanecerá, como medida cautelar, 180 días en prisión preventiva.