Contenido creado por Martín Laitano
Política

El Power Point

Raffo sobre plan de movilidad de Villar: “Grandes ideas, pero lo importante es cumplirlas”

La candidata a intendenta dijo que “el FA viene prometiendo trenes eléctricos, tranvías y métodos de transporte innovadores desde hace muchísimos años”.

27.08.2020 14:48

Lectura: 2'

2020-08-27T14:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata a intendenta por la coalición multicolor, Laura Raffo, cuestionó este jueves al Frente Amplio luego de que el candidato Álvaro Villar presentara su plan de movilidad que incluye la implementación de un tranvía y un MetroBus.

"Una vez más vemos propuestas que son promesas y grandes ideas pero acá lo importante es cumplirlas. El Frente Amplio viene prometiendo nuevos trenes eléctricos, tranvías y métodos de transporte innovadores desde hace muchísimos años, pero no los hemos visto en la práctica. Lo importante acá no es solamente plantear ideas, que por supuesto nosotros también las planteamos, sino el plan de acción y la capacidad de ejecución de esas ideas, la capacidad de llevarlas a cabo, plasmarlas y dentro de cinco años decir se realizó lo que se prometió", dijo Raffo.

Añadió que "necesitamos grandes mejoras en el transporte, en la limpieza, en la situación de la población más vulnerable en los asentamientos irregulares, mejoras en las veredas y en el mantenimiento vial". "¿Por qué no se hizo hasta ahora y por qué debemos creer que estas nuevas promesas sí se harán?", preguntó.

Villar, candidato a intendente de Montevideo por el Frente Amplio, presentó este jueves un plan de movilidad integrado que promete "revolucionar" la capital. El proyecto entero incluye la construcción de un tranvía, un sistema de MetroBus eléctrico y un tren de pasajeros. En principio, se propone conectar Ciudad Vieja con cuatro lugares distintos: Tres Cruces, Puente Carrasco, Zonamérica y Colón.

Montevideo Portal


Te puede interesar Villar presentó un plan de movilidad “que revolucionará el Montevideo que conocemos”