Contenido creado por Federico Medina
Política

Por la ruta

Raffo: “Me encanta cuando los compañeros reconocen mi nombre” para integrar fórmula

En su primera gira por el interior, la economista dijo que es momento de concentrarse en el trabajo antes de hablar de candidaturas.

24.10.2022 15:08

Lectura: 2'

2022-10-24T15:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Fue un gusto acompañar a Nicolás Fontes [edil departamental] y a su grupo de jóvenes en Rocha que competirá en las elecciones con la Lista 1. Son más de 100 candidatos con igualdad de mujeres y varones. Conversamos también con el intendente Alejo Umpiérrez sobre la marcha del departamento”, tuiteó la presidenta de la Comisión Departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, este domingo, en medio de su primera gira por el interior del país.

La economista participó, entre otras actividades, en la elección de jóvenes blancos del Partido Nacional.

En esta oportunidad, recorrió varias localidades del departamento de Treinta y Tres y de Rocha.

“Van a poder hacer propuestas y se van a contemplar en el Gobierno”, afirmó en referencia a la representación en el Directorio del partido que pueden tener los jóvenes, y aseguró que el 80% de sus propuestas fueron incluidas en el actual programa del Partido Nacional y se están concretando.

Trabajo y candidaturas

“Me encanta cuando los compañeros reconocen mi nombre, pero tenemos que concentrarnos en trabajar, porque sino te desconcentrás”, afirmó Raffo en conferencia de prensa sobre los dichos del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, quien declaró que podía ser una posible candidata a la presidencia de la República por el Partido Nacional. 

La excandidata a intendenta de Montevideo agradeció el elogio, pero dijo que no es momento de hablar de candidaturas.

Asimismo, destacó que sería bueno ver fórmulas presidenciales integradas por mujeres.

Vidalín, además, había mencionado a otras dirigentes nacionalistas, como la vicepresidenta Beatriz Argimón y la senadora Gloria Rodríguez.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse dijo que en Montevideo “hay más carros porque hay más pobres” y Raffo respondió