Contenido creado por Santiago Magni
Política

Tú, al banquillo

Raffo: “El Frente Amplio está cansado, vamos a mandarlo entre todos al banco de suplentes”

“Me parece una vergüenza que a 82 días de la elección el Frente Amplio no tenga un programa de gobierno”, dijo la candidata a la IM por la coalición multicolor.

07.07.2020 20:34

Lectura: 2'

2020-07-07T20:34:00-03:00
Compartir en

En el lanzamiento de la lista 600, la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, y su primer suplente, Andrés Ojeda, hicieron énfasis en la "falta de visión y de cercanía del Frente Amplio".

"Los candidatos a la intendencia por el Frente Amplio se pelean entre ellos porque están en una lucha de poder", dijo Raffo al hacer uso de la palabra en la Casa del Partido Colorado, en un acto que tuvo la presencia del excanciller Ernesto Talvi tras su renuncia.

Raffo dijo que "la visión es la impronta que le está faltando a Montevideo y que el Partido Colorado ha sabido tenerla", en referencia a intendentes colorados que estuvieron a cargo de la comuna capitalina.

"Me parece una vergüenza que a 82 días de la elección el Frente Amplio no tenga un programa de gobierno", añadió.

La candidata a la IM sostuvo que "la alternancia en el poder es cosa buena" y criticó uno por uno a los candidatos del FA.

"Me parece una vergüenza que una de las candidatas del FA diga que está esperando recibir el programa de gobierno para contar qué ideas tiene y que está pensando ideas todavía", dijo sobre Carolina Cosse.

"Me parece una vergüenza que haya un candidato que critique todo lo que se ha hecho hasta ahora y no presente su programa de gobierno", opinó sobre Villar.

Además, la candidata a la IM por la coalición multicolor, bajo el lema Partido Independiente, dijo que "Martínez no se hace cargo de su gestión de hace cinco años" que ha sido "ineficiente y con un déficit de 500 millones de pesos. Aumentó la recaudación y gastaron más".

"El Frente Amplio está cansado, vamos a mandarlo entre todos al banco de suplentes y a jugar este partido nosotros. Porque Montevideo se lo merece".

Montevideo Portal


Te puede interesar Tras su renuncia, Talvi dijo que no volvió a hablar con Lacalle pero “está todo perfecto”