Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

De puertas abiertas

Puerto de Montevideo recibió cuatro cruceros en simultáneo, con 7.630 pasajeros en total

“Es la materialización” de la suba de 11% de las escalas que registra esta temporada, manifestó el vicepresidente de ANP, Daniel Loureiro.

07.02.2024 18:38

Lectura: 2'

2024-02-07T18:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El puerto de Montevideo recibió a cuatro cruceros en simultáneo este miércoles, destacó la Administración Nacional de Puertos (ANP) en un comunicado.

“Es el primer evento de tres en el cual van a coincidir cuatro escalas en forma simultanea en el puerto de Montevideo. Después tendremos, durante tres jornadas más, tres cruceros, con lo cual es la materialización del incremento de un 11% de las escalas que registra en esta temporada de cruceros el puerto de Montevideo”, dijo el vicepresidente del servicio descentralizado, Daniel Loureiro.

Así, según compartió ANP en X (antes Twitter), los cuatro buques son: el MSC Preziosa, con 4.010 pasajeros; el Silver Nova, con 604 pasajeros; el Sapphire Princess, con 2.466 pasajeros; y Azamara Quest, con 550 pasajeros.

“Estamos muy satisfechos por haber logrado una mayor disponibilidad de muelles públicos para que se esté registrando este incremento de la actividad de cruceros”, declaró Loureiro.

Montevideo Portal