Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

El famoso pato criollo

Producto de la manifestación del supergás, rompieron un auto del Ministerio de Ambiente

El daño fue generado por una bomba de estruendo, misma razón por la que se rompió el vidrio en el edificio de Ancap.

03.08.2021 13:13

Lectura: 2'

2021-08-03T13:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La manifestación que se llevó adelante este martes por el Sindicato Único de Trabajadores del Supergás en reclamo de diversos asuntos generó otro incidente más. Es que la manifestación, que comenzó en Torre Ejecutiva y terminó en el edificio de Ancap, causó daños en un vidrio cercano a la oficina del ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, pero también en un auto del Ministerio de Ambiente, según informó su titular Adrián Peña.

El colorado dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Según dijo, el daño fue ocasionado por una bomba de estruendo, mismo artefacto que dañó la oficina cercana del secretario de Estado.

"Lamentablemente la manifestación que se detuvo hoy en Torre Ejecutiva ocasionó daños producto de una bomba de estruendo en el vehículo del @MAmbienteuy en que me traslado. El derecho a reclamar es absolutamente legítimo, pero estas acciones no son aceptables", aseguró.

Por su parte, el titular de Industria aseguró en declaraciones a Telemundo que ya radicaron la denuncia policial por el daño recibido. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Trabajadores del supergás fueron los autores de la vandalización en el edificio de Ancap