Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Marche preso

Prisión preventiva para los cinco detenidos tras allanamientos en Pocitos y Carrasco

Los imputados deberán cumplir como medida cautelar 240 días de prisión preventiva.

05.10.2019 16:29

Lectura: 2'

2019-10-05T16:29:00-03:00
Compartir en

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevó adelante una investigación que permitió incautar 392 kilos de cocaína y detener a cinco personas, según informó el Ministerio del Interior.

En el día de ayer, y tras una ardua investigación que llevó aproximadamente 6 meses, se solicitaron 6 órdenes de allanamiento para apartamentos ubicados en los barrios de Pocitos y Carrasco. En un apartamento ubicado en un complejo privado del barrio Carrasco fue donde se encontraron los 12 bultos que contenían 392 kilos de cocaína, además de dinero y celulares.

En la tarde de este sábado los cinco detenidos fueron imputados y deberán cumplir como medida cautelar 240 días de prisión preventiva, según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales.

Se trata de cinco ciudadanos bolivianos y además se busca a un ciudadano uruguayo. Se sospecha que la cocaína incautada el viernes llegó al país en la avioneta de matrícula boliviana que a mediados de setiembre apareció abandonada en Paysandú.

A algunos se les imputó tráfico de estupefacientes y otros fueron imputados por depósito de estupefacientes.

Montevideo Portal



\