Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Marche preso

Prisión preventiva para hombre que agredió a militantes del Frente Amplio en Salto

Se le imputó un delito de lesiones graves agravadas. Su hijo de 15 años fue remitido al Inisa por 60 días con medidas socioeducativas privativas de la libertad.

15.08.2020 09:11

Lectura: 1'

2020-08-15T09:11:00-03:00
Compartir en

La fiscal de 4to turno de Salto, Beatriz Protesoni, imputó a un adulto como autor de un delito de lesiones graves agravadas y a un adolescente por tres infracciones graves a la ley penal: coautor de un delito de lesiones graves y dos como autor de lesiones personales.

Para el adulto se dispusieron 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación y para el adolescente una medida cautelar socioeducativa de 60 días privativa de libertad, será derivado al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, mientras se continúa con la investigación.

Fueron imputados por el ataque a tres militantes del Frente Amplio en Salto, que dejó a dos de ellos heridos de arma blanca (uno en CTI tras sufrir perforación del pulmón) y a una mujer con el tabique nasal roto.

Según supo Montevideo Portal, la persona que se encuentra en CTI evoluciona favorablemente, hasta el momento, está sin asistencia respiratoria mecánica.

 


Te puede interesar El agresor de los militantes del FA había comparado a Andrés Lima con los nazis en 2017


\