Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Inestable

Presunto responsable de incendio de Chic Parisien en Paysandú, internado en Psiquiatría

El joven habría sufrido un cuadro de angustia luego de la difusión de videos que lo sitúan en el lugar de los hechos.

30.11.2020 08:38

Lectura: 2'

2020-11-30T08:38:00
Compartir en

Un hombre de 20 años se encuentra internado en el área de Psiquiatría del Hospital Escuela del Litoral, en Paysandú, donde ingresó con un cuadro de angustia.

Según informara el medio local El Telégrafo, se trata de una persona registrada por cámaras de seguridad el pasado 27 de noviembre, cuando ardió el depósito de Chic Parisien e Indian sito en la calle Florida de la capital sanducera. Dicho siniestro causó la destrucción total de tres establecimientos comerciales y provocó daños severos en otros cinco.

De acuerdo con el citado medio el joven sufrió un cuadro de angustia tal que se vio en la necesidad de concurrir a la urgencia del hospital, al verse en las imágenes viralizadas en las redes sociales en donde se lo reconoce vestido con ropa oscura y usando tapaboca, mochila y con una botella en la mano, deambulando en el lugar donde se originó el fuego.

Debido a su situación, una vez evaluado por el siquiatra de turno, fue internado con custodia policial solicitada por el prestador de salud. En tanto, a nivel de Fiscalía, se aguardará la evolución del paciente mientras se continúa con la investigación.



\