Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Complicado

El incendio en depósito de casa de telas en Paysandú está controlado

Bomberos combatieron el fuego en un histórico edificio de la ciudad. Las llamas se extendieron también a locales de electrónica linderos.

27.11.2020 08:18

Lectura: 2'

2020-11-27T08:18:00-03:00
Compartir en

Desde esta madrugada los bomberos combaten un gran incendio en Paysandú, en 18 de Julio entre Dr. De Herrera y 19 de abril.

Según informó El Telégrafo, el fuego se inició en los depósitos que hoy ocupa Chic Parisien, en los fondos del comercio. El fuego se propagó además a los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados.

Trabaja en el lugar una autobomba, una dotación de Salto y un camión de abastecimiento de bomberos de la ciudad de Colón (Entre Ríos).

El lugar donde se produjo el incendio es la antigua Mueblería Laurenzo, un edificio histórico que ahora corre riesgo de derrumbe. El techo ya se desplomó.

Pablo Benítez, vocero de Bomberos, dijo a Montevideo Portal que el fuego está controlado pero “hay trabajo para varias horas”.

El fuego comenzó el local de Chic Parisien, de 90 metros por 20, y luego se propagó a un local de electrodomésticos de 70 metros por 12. Se evacuó a la gente de la zona por precaución.

(Noticia en desarrollo)



\