Una mujer escapó por muy poco de recibir un golpe letal cuando conducía en la zona de Tagore Garden, en las afueras de la ciudad india de Nueva Delhi.

Según informara el periódico local Free Press, el hecho ocurrió sobre las 17:30 horas del pasado lunes 28 de julio, cuando dos postes eléctricos se rompieron repentinamente y cayeron sobre la calzada.

Tal como se aprecia en las imágenes, una de las columnas de madera cayó sobre una motoneta. Casi por milagro, la tripulante quedó justo en el hueco formado entre el palo y el tablero eléctrico que este sostenía, y se libró por centímetros de recibir un impacto de lleno.

Vecinos se acercaron a socorrer a la motorista, pero se detuvieron ante el peligro de electrocución. De inmediato, se llamó a la entidad proveedora del suministro eléctrico, que interrumpió el servicio en el lugar y permitió que el rescate se llevara a cabo sin peligros.

De acuerdo con el citado medio, la motociclista fue atendida por personal médico, y se constató que solo había sufrido lesiones superficiales.

El incidente se hizo viral y los residentes de la zona lo aprovecharon para denunciar un antiguo problema. En declaraciones a la televisora Aaj Tak, varios vecinos aseguraron que muchos postes eléctricos están deteriorados e inclinados y que, si no se reparan, solo es cuestión de tiempo para que suceda otro accidente.