Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

¡Basta!

Policía investiga tres asesinatos ocurridos entre noche del lunes y madrugada del martes

Los hechos ocurrieron en el barrio Peñarol. Se investiga la eventual relación entre los crímenes.

10.05.2022 10:12

Lectura: 2'

2022-05-10T10:12:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Montevideo investiga dos hechos de sangre que terminó con tres personas asesinadas y que ocurrieron entre la noche del pasado lunes y las primeras horas de este martes en barrio Peñarol.

El primero ocurrió en Camino Edison esquina Watt, donde una patrulla que estaba en la zona encontró a un hombre sobre la calle, aparentemente sin signos vitales.

Se solicitó la presencia de una emergencia médica en el lugar, que casi diez minutos después constató el fallecimiento del hombre. Desde el Ministerio del Interior informaron que se logró identificar al hombre, de 56 años, sin antecedentes penales. Según el parte policial, el hombre tenía un tiro en el cuello.

En tanto, investigan la aparición de dos personas muertas en las inmediaciones de Camino Edison y Fulton, sobre las vías del tren, a pocas cuadras del hecho anteriormente mencionado. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Bomberos, los dos cuerpos estaban quemados tirados en el suelo.

“Cuando llegó la dotación había fuego aún en los cuerpos, por lo que se extinguió las llamas y seguidamente la médica presente constató fallecimiento”, señalaron las citadas fuentes, al tiempo que agregaron que una de las víctimas tenía 41 años.

En el lugar se hizo presente Policía Científica para periciar la zona y hacer un relevamiento de la escena. Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior, este hombre de 41 años tenía antecedentes por lesiones graves.

Al momento, se desconocen si los dos hechos tienen una vinculación entre sí, información que está siendo investigada por los policías.

Montevideo Portal


Te puede interesar González: “Tenemos malos días en cuanto a homicidios, trabajaremos para cambiarlo”


\