La Policía dio con el joven argentino que estaba al frente del grupo de WhatsApp “Avalancha 2024”, que buscaba colarse en las fiestas de Punta del Este con el fin de no pagar entradas. 

El individuo había asegurado en la red de mensajería que había logrado entrar a tres fiestas y solo en una había sido rebotado. La denuncia fue presentada por la empresa que explota el predio donde está Open Park, lugar en el que se organizan varios eventos nocturnos en el balneario. 

El hombre quedó detenido y está a la espera de que este miércoles la Fiscalía imponga medidas con el fin de cerrar el caso. 

Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes del caso, en la denuncia no se pidió prisión efectiva, sino que se busca un pedido de disculpas, 30 días sin salir del país, presentarse todos los días en la comisaría más cercana por el mismo período de tiempo y no poder salir de su casa durante la noche. 

En las últimas horas, algunos usuarios de redes sociales publicaron un video en el que se ve a un grupo de jóvenes que corren y entran en manada a Open Park. De acuerdo a las imágenes, tiraron las vallas e ingresaron sin detenerse en los controles previos antes de entrar al lugar.