Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Tétrico

Policía halló restos óseos en La Cruz de Carrasco, cerca de donde hubo cuatro homicidios

Al lado de una volqueta había dos cráneos, costillas y “varios huesos largos”, en la misma calle donde ocurrió una seguidilla de asesinatos.

04.08.2023 16:24

Lectura: 2'

2023-08-04T16:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos policiales que circulaban por las calles Juan Agazzi y Antonio Pereira, del barrio La Cruz de Carrasco, vieron una bolsa “con restos óseos al lado de una volqueta de residuos de obra”.

Los oficiales solicitaron la presencia de Policía Científica. Al llegar, analizaron el hallazgo y encontraron dos cráneos, costillas y “varios huesos largos”, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con base en fuentes del Ministerio del Interior.

Las autoridades policiales ahora trabajan para determinar el origen de esos restos.

En el mismo cruce de este hallazgo fue donde se produjo el homicidio de dos hombres que circulaban en camión por la zona, ocurrido el pasado 25 de julio. Asimismo, a menos de una cuadra de ese mismo lugar sucedieron otros dos asesinatos con menos de tres horas de diferencia entre sí, en la madrugada del mismo día.

“Tenemos que llenar de policías como para darle tranquilidad a la gente de trabajo, la gente de bien”, que “no tiene que vivir esta situación de zozobra y miedo”, había afirmado el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, sobre el enfrentamiento de narcotraficantes en el barrio.

Montevideo Portal



\