Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Tiempo y lugar

Policía evitó rapiña en un local de pagos en el barrio Aguada y hay dos hombres detenidos

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, destacó “el rápido accionar policial” en redes sociales.

25.03.2024 20:32

Lectura: 2'

2024-03-25T20:32:00-03:00
Compartir en

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, destacó en su cuenta de red social X (Twitter) el rápido accionar policial cuando dos delincuentes pretendían cometer una rapiña en un local de pagos en el barrio Aguada.

Junto con imágenes, el jerarca escribió: “Gracias a la rápida acción de la Policía, se logró capturar a dos delincuentes que intentaron cometer una rapiña en un local de pagos. En pocos minutos llegaron dos móviles a la intersección de Avenida Agraciada y San Martín donde dos individuos, uno con antecedentes por hurtos y rapiñas, asaltaron a la encargada e intentaron llevarse dinero en efectivo. Ahora deberán enfrentar a la Justicia, se recuperó lo robado y no hubo personas lesionadas. El respaldo y las felicitaciones a nuestros policías, ¡siempre!”.

Según consignó el diario El País, los dos hombres habían entrado cubiertos de tapabocas, gorros y guantes y esperaron cerca del local a que la propietaria abriera.

Sin embargo, cuando la abordaron amenazándola con un arma de fuego le exigieron que abriera las cajas del comercio, pero estas tienen un tiempo de espera para su apertura.

Ante esta situación, la empresa de seguridad contratada dio aviso a la Policía y permitió capturar a los delincuentes.


Te puede interesar Policía identificó a quien se presentó ante una mujer como Pablo Goncálvez, pero no era él


\