Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Así que no eras vos

Policía identificó a quien se presentó ante una mujer como Pablo Goncálvez, pero no era él

Tras denuncia de una vecina de Carrasco, el caso fue a la Fiscalía. El individuo tiene 45 años y un antecedente por violencia doméstica.

25.03.2024 15:12

Lectura: 2'

2024-03-25T15:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer denunció en los primeros días de marzo ante la Policía haber sido abordada por el asesino serial Pablo Goncálvez. El reclamo formal fue presentado ante una seccional de Carrasco y, a partir de ello, se comenzó una investigación para dar con el individuo denunciado.

De acuerdo con el relato de la mujer, el hombre llegó en un vehículo y la abordó. Además, le dijo que “él era Pablo Goncálvez”. Ante esto, las autoridades corroboraron si el asesino había ingresado a Uruguay, algo que efectivamente ocurrió el pasado 23 de noviembre de 2023.

Con la información que aportó la mujer, lograron obtener la grabación de una cámara de videovigilancia de la zona y dieron con las imágenes del hombre, que se movía en una camioneta Jeep.

Una vez identificado el denunciado, las autoridades policiales pudieron establecer que el hombre que abordó a la mujer no era Goncálvez, sino otro individuo que tiene 45 años. Esta persona posee un antecedente por violencia doméstica y nueve por desacato, según pudo saber Montevideo Portal con base en fuentes del Ministerio del Interior. 

El caso fue elevado a la Fiscalía y la Policía tomó declaración al individuo, quien reconoció ser propietario de la Jeep y también haberse movido por la zona de Carrasco en las fechas señaladas por los efectivos.

Sin embargo, negó la versión de la mujer, y también aseguró que no tiene ningún vínculo con Goncálvez.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de 3er Turno y, según el parte policial, se trabajará en obtener medidas de protección para la mujer.

Montevideo Portal