La Policía encontró este martes 12 de agosto la camioneta utilizada en el atraco a una sucursal del banco Scotiabank ocurrido en la noche del lunes en el barrio Colón.
Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal, el hallazgo se produjo tras un aviso al 911 que alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado en las calles Continuación Austria y José Cañan, en Casabó.
Una vez en el lugar, se verificó que era la camioneta involucrada en la rapiña.
El asalto se dio en la avenida Garzón y Lezica; los delincuentes arribaron en una camioneta y al menos dos motos. Ingresaron al local, amenazaron a un guardia de seguridad y lo tomaron como rehén. El hecho se dio después del horario de cierre del banco.
Según Telenoche (Canal 4), los delincuentes no lograron acceder al botín: solamente consiguieron asaltar a una mujer, a la que le sustrajeron su billetera con $ 20.000. Además, hirieron al guardia de seguridad de un culatazo y abandonaron el lugar.
Al salir, arrojaron miguelitos en el lugar, con el fin de impedir una persecución, y una bomba de humo.
El hecho lo maneja Hechos Complejos del Ministerio del Interior.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]